lunes, 23 de octubre de 2017

Presencia naval en el 56º Salón Náutico Internacional de Barcelona



Fiel a su cita anual, el 56º Salón Náutico Internacional de Barcelona se ha celebrado íntegramente en las instalaciones portuarias de la ciudad, concretamente en el Port Vell, muelle de Bosch i Alsina (moll de la Fusta); y en el nuevo pantalán del muelle de España.

Del 11 al 15 de octubre permaneció abierto a profesionales del sector náutico y del público general. Más de 50.000 personas pudieron visitar durante cinco días más de 260 expositores y aproximadamente 700 embarcaciones de todo tipo, 180 de ellas a flote.

Presencia naval

La Armada española, como tradicional colaboradora del evento náutico desde su creación, no faltó al encuentro. En la calle central del muelle de Bosch i Alsina se encontraba el estand de la Armada, acogiendo una exposición temática sobre las actividades y misiones que viene desarrollando.

Las agrupación naval desplazada en esta ocasión al puerto de Barcelona estuvo compuesta por los cazaminas Segura M31 y Sella M32, y por la fragata Navarra F85, perteneciente a la clase Santa María.

Los buques pudieron ser visitados por el público general, en esta ocasión mediante visitas concertadas debido a la situación social y política que se vive estos días en Cataluña. También efectuaron salidas a la mar para efectuar los habituales bautismos de mar (BAUMAR) para grupos de escolares. Una vez más la Armada cumplió eficazmente su propósito a pesar de las adversidades actuales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario