miércoles, 13 de agosto de 2014

Nacimiento de un niño que todos esperamos.....

Os preguntareis el porqué de esta entrada, y estas fotos, la razón es sencilla son para que las vea su padre, mi hijo que se encuentra en una misión de La Armada como sabéis en el Indico, La Operación Atalanta.

No regresará hasta algo más de mediados de Diciembre y se perderá el nacimiento de su primer hijo por eso quiere seguir la evolución del embarazo de su mujer.

Bueno y que será mi tercer nieto y estoy muy orgulloso de que así sea.

La vida militar es así, y ellos lo saben y lo llevan muy bien, también hay entre la dotación de La Navarra, otros padres que esperan el nacimiento de un hijo y tampoco podrán estar el día que nazca, valla también mi homenaje por ellos.

Ya comente otra vez que estos hombres y mujeres están hechos de una pasta especial, y se sacrifican por los demás, sin pedir nada a cambio, creo que los Españoles les debemos reconocimiento y gratitud por hacer de su vida un servicio a los demas.

Mucho ánimo soldados ya queda menos para reuniros con los vuestros.

A ver como quedan las fotos que hizo el Ginecólogo.

Ahí tienes a tu hijo, Miguel.




11/11/2014 


Por fin llego el día que tanto esperábamos, ayer a las 16 horas nació mi tercer nieto, una criatura preciosa, que va a decir su abuelo, tengo que decir que fue una odisea, pues su padre tenía que marcharse a las 18 horas, en avión hasta Musaka en Dubái donde se encontraba la Fragata Navarra que está en misión Atalanta contra la piratería en Somalía.

Le dieron permiso para venir a España al nacimiento, pero como no es fácil predecir cuándo su mujer daría a luz, casi no lo pudo ver, solo durante 15 minutos, para colmarlo a besos, y regresar a su trabajo en La fragata Navarra, que lo ha hecho muy contento y feliz.

Desde esta página quiero dar las gracias al Señor Comandante, y al resto de oficiales  de La fragata que hicieron posible que viera nacer a su primer hijo.


Ahora colgare unas fotos para que pueda verlas su padre,  desde su trabajo, y demas familiares y amigos, también es un orgullo para mi poder hacerlo.
























Texto de José, UN Abuelo feliz

Estoy intentando escribir un texto.

Pero es tan grande la felicidad que siento, que no sé cómo exponerlo. 
El lunes 10 de noviembre fue un día muy especial ¿Por qué?, porque me dieron el regalo más brillante, que a mi edad me podían dar, digo brillante porque es un sol, la luz más grande que se me podía encender en estos momentos, y hablo de Luis Miguel Martinez Rizo                                  ¡¡¡¡ MI NIETO ¡¡¡¡

Les doy las gracias a mi hija Eli y a mi yerno Miguel por el regalo de cumpleaños, y gracias por hacernos a mí y a mi mujer los más felices.

                                                                  

¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡



































El abuelo Luis cantándole una nana















































Hola Chaval para que pases un buen rato te subo ultimas de tu hijo y un par de vídeos, te queremos mucho y pronto estarás con tu Mujer y tu hijo.




06/12/2014































Espero te gusten

























Las ultimas

10 comentarios:

  1. ayyyyyyy suegritoooo que me haces llorar como siempre , pero siempre de emoción. Pues si nuestro hijo va creciendo por dia y mi niño no te preocupes que estás aquí conmigo aunque no se de presencia tengo un pedacito de ti en mi interior. Te mando un beso enormeeeeee te amoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña que emocionante tiene mi boca y tu nariz que ganas! gracias papa no tengo palabras os quiero mas que a mi vida....

      Eliminar
  2. Jose Maria Rizo Escalante14 de agosto de 2014, 14:58

    El nacimiento de un hijo es lo más bonito que puede pasar , pero cuando uno se entera que va hacer abuelo por primera vez como es mi caso , se llena de ilusión y como no de felicidad. Ver como la semilla que vas a dejar en este mundo , se va llenando también de semillas.
    Gracias Miguel por ser como eres y sabes que para nosotros eres como un hijo .

    FELICIDADES PAPA TE ESPERAMOS EN EL MUELLE CON LOS BRAZOS ABIERTOS TUS SUEGROS QUE TE QUIEREN MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien os quiero como a mi familia me habeis cambiado toltamente la misma para bien , que bonito va a ser el reecuentro con uno mas... un besazo.

      Eliminar
  3. También los "tios", Glori y Manolo nos sumamos a vuestra felicidad, especialmente con padres y abuelos, destacando el abrazo a los abuelos que no conocemos más que de referencias, o sea, a la familia Rizo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el abrazo Glori y Manolo espero conocernos pronto y celebrar como no la llegada del nuevo miembro de la familia y el regreso de Miguel UN ABRAZO

    Jose Maria Rizo y Luisa Bernal

    ResponderEliminar
  5. Miguel un Padre muy feliz15 de noviembre de 2014, 2:20

    Nose como empezar lo unico que se es que estoy locamente enamorado de mi mujer y mi niño tengo una sensacion muy especial , espero estar a la altura de las circunstancias y poder educar junto con mi mujer al niño de nuestra vida y desearles lo mejor.Tambien decir que estoy al lado de la mujer de mi vida y espero pasar el resto de lo que me queda junto a ella ya que es lo mas especial que tengo junto a mi hijo que no me canso de decir que estoy enamorado de el.PD. Tambien decir que tengo la mejor familia que pueda tener nadie tanto la mia como la de mi mujer ya que les he cogido un cariño muy especial os quiere Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Elisabeth la mamá feliz15 de noviembre de 2014, 9:36

    Bueno como no, tiene que escribir la mamá jajaja. Mi niño me has hecho llorar con tus palabras , pero quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti. Gracias a dios salió todo bien y aunque fue por unos instantes pudiste ver al chiquitin. Decirte también mi vida que gracias por concederme el deseo de darte un hijo, hijo que vamos a cuidar y educar siempre. Desde aqui te mandamos muchas fuerzas que sólo queda el último empujón.
    Luis Miguel y tu mujer que te amamos con locura.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te gusten las fotos mi vida, está guapisimo y en apenas 4 diass ya estamos juntitos. Muchos besos papiii

    ResponderEliminar
  8. hola no se por donde empezar bueno si por mi hijo al que amo con locura y muy orgulloso me siento , a mi mujer la mejor persona que he conocido y locamente enamorado estoy tambien a las navidades que nos esperan juntos en amor y compañia en las vaaciones que bien merezco y podre disfrutar en condiciones con mi familia buf cada vez que lo pienso se me pone los pelos de punta y a mi legado que espero poder transmitir a mi vastago os quiero con locura padre y marido .

    ResponderEliminar