.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Quiero dedicar este apartado a unos trabajadores practicamente desconocidos que prestan sus servicios a una determinada entidad, en este caso en Asprona
Estos trabajadores pasan practicamente desconocidos para el resto de los mortales que no sufren en sus familias a ningún miembro disminuido físico o síquico, y el merito esta en la entrega que hacen a este servicio, pues hay que estar hecho de una pasta especial, y dicho sea de paso por unos salairos bastante bajos.
Digo todo esto por el conocimiento que tengo, al tener familiares trabajando en este centro, y en especial a uno muy querido, que es mi hija mayor, Raquel.
Seguro que alomejor no le hace mucha gracia que la nombre, pero me siento también muy orgulloso de ella.
Me hace mucha gracia, cuando nos dice que tiene que ir a trabajar, a cuidar a sus "niños", algunos sobrepasan los cuarenta años.
También veo el entusiasmo con que nos cuenta alguna anécdota vivida con esos "niños", que por ser anécdota, no ha dejado de ser un tanto peligrosa, pues la reacción de estas personas a veces es un tanto imprevisible.
Creo que deberíamos mirar un poco a nuestro alrededor y ver el encomiable trabajo que hacen estos trabajadores y saber la ayuda que prestan a la sociedad, pues este tipo de trabajos no se hacen solo por un salario, que como dije antes es bastante bajo, si no, que hay que estar hecho de una pasta un tanto especial.
Raquel, estoy muy orgulloso de ti, y del trabajo que haces, que se que es muy duro, pero que lo haces con gusto, solo hay que ver vuestra cara en las fotos que he colgado.
Las fotos muestran un día de ocio con sus "niños" en una de las playas de nuestra cercana Galicia
Pagina web de Asprona Leon
No hay comentarios:
Publicar un comentario